schermata2019-11-29alle15.29.12
schermata2019-11-29alle18.34.36
schermata2020-06-17alle11.28.02
hiclipart.com1
hiclipart.com1

EL TEMPLO DE LÚZ

image-278

HUMBERTO MENDES

humbertomendesscuolaesoterica
studioesotericopalermo
maestrohumbertomendesscuolaesoterica

BIOGRAFÍA

 

El mago Mendes "Humberto Mendes" Nació en Colombia en 1967 por padre Colombiano, ex funcionario de la embajada colombiana en Roma y madre italiana conocida gracias a una visita de placer a la ciudad de Polignano a Mare en Apulia.

Cuando era niño a la edad de 14 años, por razones relacionadas con el trabajo, toda la familia se mudó a Colombia en la ciudad de Bogotá, desde muy joven el mago Josef sintió un fuerte apego al arte espiritualista ampliamente utilizado en el continente americano para consultar a los muertos con la mesa Ouija.

 

A los 21 años, la iniciación chamánica con el rito de Ayauhasca en la región de Putumayo en Colombia junto al chamán Guaicaipuro en Puerto Caicedo.

Con el chamán Guaicaipuro comenzó un viaje ancestral, organizando rituales de magia negra, magia blanca, ligamentos de amor, rituales vudú, paleros.

 

Luego el viaje a Venezuela a la montaña del destino ubicada en la provincia de Yaracuy. La montaña del destino llamada la montaña de los espíritus, la montaña más misteriosa del continente americano, donde cada año los magos, chamanes, babalao y espiritistas más importantes se reúnen para invocar y venerar el espíritu de la Diosa indígena Maria Lìonza y otros espíritus de la corte celestial.

 

Al regresar a Colombia en la ciudad de Santa Rosa De Osos, el mago Mendes junto al Babalawo J.M. Gaviria Henao abre el primer estudio "Maestro Mendes alto brujo de magia roja y negra" Unos años más tarde en la ciudad de Medellín, la escuela esotérica Artes Mágicas Wicca.

 

A partir de ahí, el mago Josef, con el conocimiento de los rituales ancestrales más poderosos transmitidos por los chamanes más importantes presentes en América Latina, pone su tiempo disponible para ayudar a las personas con poderosos ligamentos de amor a través de la magia roja, para traer de vuelta al ser querido o simplemente atar al ser querido a sí mismo sexualmente.

 

Hechizos para la separación de parejas, hechizos y rituales vudú para derrotar, silenciar o aniquilar a una persona para siempre.

 

Rituales de magia blanca para atraer buena suerte, éxito en el trabajo, armonía familiar, abundancia.

 

GRAN MAESTRO MENDES

GRAN MAESTRO MENDES

 

Web: WWW.STUDIOESOTERICOMENDES.COM

studioesotericomilanohumbertomendes
Come creare un sito web con Flazio